INTERNACIONAL

Alarma en el PSG por la tremenda lesión que sufrió Neymar (Vídeo)

El París Saint Germain de Francia está viviendo horas de extrema preocupación debido a la terrible lesión que sufrió el delantero brasileño Neymar que tuvo que ser retirado en camilla y llorando durante el segundo tiempo del encuentro que su equipo le ganó 3-0 al Marsella por un fuerte golpe en su tobillo derecho. Y mientras aguarda los resultados, el brasileño mostró cómo amaneció su pierna.

El delantero brasileño de Neymar sufrió una fuerte lesión durante el partido que su equipo, el París Saint Germain, le ganó 3-0 al Marsella que le provocó un golpe en su tobillo derecho.

Cuando faltaban 10 minutos para el final del partido, Neymar se lastimó al trabar frente al defensor rival Bouna Sarr cerca del círculo central y ahora es una incógnita si llegará para la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Real Madrid.

Además, si bien los estudios confirmaron que no sufrió ningún tipo de fractura, en Brasil genera pánico la idea de perder a su máxima figura de cara a la preparación para el Mundial de Rusia. En principio tiene un esguince de tobillo y tendrá por lo menos para 15 días de recuperación. 

Horas después, el brasileño publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se ve la zona de su lesión fuertemente vendada y protegida con una férula.

Ahora es una incógnita si llegará para la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. El técnico del PSG Unai Emery se expresó optimista de que el brasileño podrá recuperarse a tiempo para dicho encuentro. “Las primeras pruebas revelaron una torcedura. Se harán más pruebas”, indicó el entrenador español. “Para el partido contra el Real, si me ponen a decir que ‘sí o o no’ ahora mismo, yo diría que sí”, estimó.

La pierna de apoyo de Neymar cedió en lo que perdía al equilibrio y el peso de su cuerpo se acumuló sobre su tobillo, que se torció al caer. “Por supuesto que estamos preocupados por Neymar”, declaró el arquero Alphonse Areola. “Tiene el tobillo muy inflamado. Es un jugador vital para nosotros y espero que se recupere lo más pronto posible”, estimó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario