POLÉMICO TUIT

La AFA denunció que le hackearon su Twitter con un extraño mensaje

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes (26/02) que su cuenta oficial de Twitter fue hackeada durante el partido de Boca ante San Martín de San Juan. Desde la cuenta @AFA se publicó una captura de imagen con un comprobante de compra de un ticket para el Mundial de Rusia a un valor de 630 dólares. A los diez minutos de ser publicado, el tuit fue borrado aunque ya era demasiado tarde porque el mensaje se viralizó en Twitter y hasta aparecieron divertidos memes.

Durante el partido que animaron Boca Juniors y San Martín de San Juan que correspondió a la décimo séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018, la AFA denunció este lunes (26/02) que su cuenta oficial de Twitter había sido hackeada.

El episodio ocurrió durante el primer tiempo del partido del ‘Xeneize’, cuando la cuenta @afa mandó un tuit con una captura de pantalla que mostraba un comprobante relacionado con la compra de entradas para el Mundial. 

La publicación permaneció durante unos 10 minutos en la nube hasta que fue borrada, por lo que alcanzó para que se genere un montón de respuestas, chistes y memes de los seguidores de la cuenta.

“Debido a los acontecimientos de público conocimiento, la Asociación del Fútbol Argentino informa que su cuenta de Twitter oficial ha sufrido un hackeo que fue solucionado al instante”, explicó minutos después la cuenta de la AFA.

Y agregó: “Asimismo, también informa que se realizarán todas las investigaciones del caso y que se aumentarán los sistemas de defensa ante cualquier otro posible ataque”

No es la primera vez que la entidad madre del fútbol argentino es hackeada. La última fue un ataque a su sitio oficial. Publicaron una foto de Diego Armando Maradona con la camiseta de Brasil.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario