TRAS 23 AÑOS

TN pierde otra figura: Se va Florencia Etcheves

La periodista Florencia Etcheves dejará TN, donde trabaja desde hace 23 años, para dedicarse exclusivamente a la escritura, según trascendió. Ella aún no lo ha confirmado.

Tras 23 años en la pantalla, la periodista de Todo Noticias (TN) y Eltrece Florencia Etcheves dejará su lugar en la señal para dedicarse exclusivamente a su otra pasión: la escritura. La salida fue anunciada al regreso de sus vacaciones y el canal aún esta trabajando en la reorganización de la grilla, según ha trascendido.

Cabe destacar que Etcheves hace tiempo que viene desempeñándose como escritora. Comenzó con investigaciones periodísticas cuando publicó 'No somos Ángeles', un compilado periodístico de historias de crímenes que conmovieron a la opinión pública, junto a los periodistas Liliana Caruso y Mauro Szeta. Desde el año 2012 su afición por la escritura la llevó al terreno de la novela. Con títulos como 'La Virgen en tus ojos' (2012), 'La hija del campeón' (2014) y 'Cornelia' (2016), que será llevado a la pantalla grande con Luisana Lopilato como protagonista, crea historias de ficción sin abandonar su perfil policial, publicó La Nación.

Su carrera periodística comenzó en el noticiero de la señal Todo Noticias como productora general hasta que fue convocada a trabajar en Cámara del Crimen, el programa de casos de policiales que conducía el periodista Enrique Esdrech y que le daría una aproximación al género policial que marcaría su carrera.Allí, fue responsable de la sección en columnas para el noticiero de Eltrece y TN.

No es la primera figura que pierde TN en los últimos años. Ya sea la renuncia en su momento de Débora Pérez Volpin para dedicarse a la política, o Juan Manuel “el Rifle” Varela, así como María Areces o Nelson Castro de su ciclo político, y también Ernesto Arriaga.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario