CASAMIENTO

Reapareció Sabella: Se casó y su mujer se puso la camiseta de Estudiantes

El ex entrenador de Estudiantes de la Plata y de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, se casó este lunes (19/02) con su mujer Silvana Rossi en una ceremonia que tuvo la presencia de los colores pincharratas. Sabella no dirige desde el Mundial 2014 cuando llevó a la Selección argentina al subcampeonato del mundo. Luego de su renuncia no volvió a trabajar. Sufrió un problema de salud y todavía está atravesando una larga y dura recuperación. Este mismo lunes, en una ceremonia muy privada, Alejandro Sabella contrajo matrimonio con Silvana, con quien tiene dos hijos: Alejo y Alita. A la misma asistieron amigos de la familia, colaboradores de su cuerpo técnico y Daniel Passarella, con quien Sabella trabajó durante muchos años.

A tan solo un par de semanas de su reaparición en el estadio Ciudad de La Plata, Alejandro Sabella, volvió a parecer este lunes (19/03) y contrajo matrimonio en La Plata con su mujer Silvana Rossi, con quien tiene dos hijos: Alejo y Alita. Ellos fueron los testigos de la ceremonia, que si bien se realizó en estricto secreto, rápidamente se viralizó por las redes sociales. 

Notoriamente mejor de una enfermedad que lo venía aquejando, Pachorra contrajo matrimonio con su compañera de hace años, y posó para las fotos con un paraguas rojo y blanco.

Al momento de dar el “sí”, la “novia” decidió hacerlo con la camiseta del Pincha puesta, más allá de que su atuendo ya era con los colores del León. En tanto que sus hijos fueron los testigos de la boda.

Entre varios de los invitados presentes, estuvo también Daniel Alberto Passarella que fue testigo de la ceremonia. Sabella fue su ayudante de campo mientras fue el entrenador de River, y también en la Selección Argentina en el Mundial de Francia 98. 

“Está bien. Terminó su tratamiento. Hace 5 meses que está bárbaro. Se está recuperando. Ojalá que lo tengamos en cancha en cualquier momento”, había señalado en abril del 2017 su ayudante de campo Julián Camino

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario