NI RIVADAVIA NI CONTINENTAL

Expulsado del Grupo Clarín, Santo Biasatti aterriza en Crónica

"No renuncié. No me dieron muchas alternativas dentro del nuevo esquema", había confesado el periodista Santo Biasatti, motivo por el cual se fue de Telenoche (canal 13), en medio de versiones sobre un posible juicio contra Artear (Grupo Clarín). Sin embargo, con ánimos más calmos, Biasatti llegaría esta semana a la pantalla de Crónica TV para conducir la primera mañana, de 6 a 9 de la mañana, de lunes a viernes.

Primero, la reunión fue con los directivos de radio Continental. Luego, con la gente de radio Rivadavia. Pero finalmente se quedó con la propuesta de Crónica TV.

Así informa el portal de espectáculos Telebajocero.com: Santo recibió la propuesta concreta de volver a formar parte de un noticiero. El proyecto es que el periodista conduzca el segmento de 6 a 9 de la mañana por la señal Crónica TV.

Es más, si todo marcha viento en popa, Biasatti volverá a la pantalla en los próximos días. Incluso, algunos dicen que tal vez la semana en curso sea la elegida para su vuelta a la pantalla chica.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario