DIO A LUZ

Kylie Jenner fue mamá y nadie lo sabía

Kylie Jenner es una estrella de la televisión, billonaria gracias a su línea de maquillaje y ahora mamá. La menor de las hermanas Kardashian-Jenner confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram.

La joven de 20 años, y la menor del clan Kardashian-Jenner, recientemente dio a luz a su primer hijo, que fue una niña. E! News reporta en exclusiva. La recién nacida es la primera hija de Kylie y el rapero Travis Scott. Aún no deciden qué nombre le darán.

Travis Scott, la mamá de Kylie Kris Jenner, su hermana Kim Kardashian y su amiga Jordyn Woods fueron vistas en el hospital donde la modelo fue admitida la semana pasada, según supo E! News.

Aunque los rumores comenzaron a circular desde septiembre, la estrella de E! nunca confirmó su embarazo.

Durante estos último meses permaneció alejada de los reflectores y sólo dando algunas señales de vida a través de redes sociales. En enero una fuente comentó con E! News que Kylie estaba muy nerviosa y que "estaba contando los días" y que tenía "todo listo", agregando que su mamá había sido una gran ayuda cuidándola y haciendo algunos arreglos. Su familia, agregó la fuente, "está lista para conocer al bebé".

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Feb 4, 2018 at 12:27pm PST

 

Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad”, arrancó diciendo Kylie en su comunicado.

Y siguió: “El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos”. “Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1/02 y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo”, concluye el texto.

Kylie Jenner también subió un video a su cuenta de Youtube, en el cual se puede apreciar el proceso de embarazo junto con su familia y amigos y que dedicó a la niña cuyo nombre aún se desconoce.

Kelie Jenner y el video a su hijo

 

  

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario