VIOLENCIA

Previa Caliente: La Policía tiró gas pimienta a los hinchas del ‘Ciclón’

En la previa del partido que animarán este domingo (04/02) a partir de las 19:15, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro que corresponde a la décimo cuarta fecha de la Superliga, se produjeron graves incidentes cuando los efectivos policiales, que custodiaban el micro que transportaba a la delegación ‘Xeneize’ al estadio Pedro Bidegain, arrojó gas pimienta a hinchas del ‘Ciclón’ que intentaron agredir al plantel boquense tras gestos desafiantes de los jugadores de Boca.

A pocos minutos del inicio del partido que animarán San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors que corresponde a la décimo cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018, considerado ‘clave’ para las aspiraciones al campeonato de ambos equipos, se produjeron graves incidentes cuando los efectivos policiales que custodiaban el micro que transportaba a la delegación ‘Xeneize’ al estadio Pedro Bidegain arrojaron gas pimienta a hinchas del ‘Ciclón que intentaron agredir al plantel boquense tras gestos desafiantes de los jugadores de Boca.

El suceso ocurrió a las 17.54 sobre Avenida Perito Moreno, a unas cuadras de la sede del encuentro entre el Xeneize, líder de la Superliga y el Cuervo, su escolta a seis puntos. 

A simple vista, en las imágenes que capturó TyC Sports, no se observa agresión alguna de los fanáticos del Cuervo. Por eso, la policía accionó con gas pimienta.    

En las mismas imágenes que acompañaba el trayecto del conjunto de La Ribera, muestran cómo los hinchas del Ciclón cantan contra el Xeneize, pero no se observa una agresión física ni tampoco el lanzamiento de proyectiles. Allí, uno de los policías que antecedía la marcha del ómnibus en motocicleta roció con gas pimienta a los Cuervos.

Inmediatamente, una vez que pasó el vehículo con el plantel auriazul, otro de los policías se acercó al micro escolar y volvió a tirarles gas pimienta a los fanáticos locales, según publicó este mismo domingo Infobae. 

Por último, las autoridades de San Lorenzo informaron que se encuentran averiguando en profundidad lo sucedido y, posteriormente, darán a conocer la palabra oficial, reveló Infobae.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario