REVELACIÓN

Martínez confesó que lo rechazaron del ‘Ciclón’ y de Boca

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, confesó este jueves (01/02) en un reportaje que a los 15 años no pasó la prueba en Boca y San Lorenzo. Hoy, el delantero se encuentra a un paso de ser vendido al Inter por 18 millones de euros. “Cuando tenía 15 años, en Boca me dijeron que me faltaba potencia, velocidad y no estaba a la altura del club”, señaló Martínez. De ahí, las palabras rebotarán en los hinchas xeneizes, que también disfrutan y elogian las condiciones y cualidades del chico de Racing. Por otro lado, Lautaro Martínez habló sobre la posibilidad de estar en Rusia 2018, ya que hoy estará en el entrenamiento de la Academia el DT del conjunto nacional: “Que me venga a ver Sampaoli es un orgullo para mí. Sería una locura pensar una dupla con Messi en la Selección. Primero me encantaría conocerlo, agradecerle el fútbol y como nos representa a nosotros”.

Lautaro Acosta, actual delantero de Racing y que está a un paso de ser vendido al Inter por 18 millones de euros, reveló en un reportaje que concedió a Radio Mitre que fue rechazado en Boca y San Lorenzo cuando fue a probarse por su “falta de potencia y velocidad”.

“Cuando tenía 15 años, en Boca me dijeron que me faltaba potencia, velocidad y no estaba a la altura del club”, señaló Martínez. De ahí, las palabras rebotarán en los hinchas xeneizes, que también disfrutan y elogian las condiciones y cualidades del chico de Racing.

Por otro lado, Lautaro Martínez habló sobre la posibilidad de estar en Rusia 2018, ya que este mismo jueves estará en el entrenamiento de la Academia el DT del conjunto nacional: “Que me venga a ver Sampaoli es un orgullo para mí. Sería una locura pensar una dupla con Messi en la Selección. Primero me encantaría conocerlo, agradecerle el fútbol y como nos representa a nosotros”.

Luego de haber estado cerca de marcharse al Atlético de Madrid, el pase de Martínez al Inter parece encaminarse en una cifra cercana a los 17 millones de euros.

Sin embargo, el futbolista de Racing evitó dar precisiones en que “trato de entregarme al máximo y estar pendiente de este club”.

“De lo que pasa afuera se encarga mi representante y mi familia, obviamente después decidiré yo”, subrayó el delantero.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario