Luego de hacer su lanzamiento y mantener reuniones con los Intendentes de Unidad Ciudadana, la candidata a senadora por el espacio, Cristina Fernández, decidió salir a caminar por los barrios bonaerenses para “pisar la campaña”.
El primer distrito donde cae la exmandatria es Avellaneda, en una de las Secciones que le dio alegría el 13 de agosto. Pero además, distrito donde hace pie la candidata de Cambiemos, Gladys Gonzalez.
Según el diario 'Hoy', encabezó allí una recorrida junto a vecinos y el intendente local, Jorge Ferraresi. Y se mostró en el barrio Villa Corina, en Villa Domínico, donde visitó obras y además dialogó con los vecinos.
Resulta que los vaticinios para octubre que llegaron a manos de Cristina Fernández no son los que esperan y dejarían afuera a Jorge Taiana.
Pero el pedido de los intendentes pasó por “territorializar” la campaña y que Cristina sea la dirigente que arrastre los votos para las demás listas. La dificultad que encontraron en el espacio es que el corte de boleta fue muy profundo y no favoreció a los candidatos locales.
Además, en Unidad Ciudadana aseguran que buscarán a “los que no asistieron a las PASO” porque están “cansados de la situación que viven y por eso no confían en las elecciones” señalan desde la cercanía de Cristina.