En el Mundo River todavía sigue la bronca por la partida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen de Alemania que pagó una cláusula de rescisión del contrato de u$s 24 millones.
BRONCA EN RIVER
Taparon la imagen de Alario y D’ Onofrio adelantó que no lo va extrañar
El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, afirmó en la madrugada del miércoles (06/09) luego del empate de Argentina ante Venezuela 1-1 en el Monumental por las Eliminatorias Rusia 2018 que “no voy a extrañar a Alario” y confía en los jugadores que forman parte del plantel: “En 2015 se fue Teo y salimos campeones”. Mientras sigue le bronca por la partida del santafesino, durante el encuentro de la albiceleste y la vinotinto, la gigantografía que Alario tenía en el anillo interno del estadio Monumental apareció tapada por unas cartulinas. Dichas imágenes suelen cambiarse cuando llega el recambio después de un mercado de pases. De hecho, todavía pueda verse la de Nicolás Domingo, actualmente en Independiente. Es que en el caso de Alario no quisieron esperar a tener lista una foto de algún refuerzo y directamente la mandaron a tapar.
Aún afectado por su partida, el presidente de River Plate, Rodolfo D ’Onofrio, afirmó en la madrugada del miércoles (06/09) luego del empate de Argentina ante Venezuela 1-1 en el Monumental por las Eliminatorias Rusia 2018 que “no voy a extrañar a Alario” y confía en los jugadores que forman parte del plantel: “En 2015 se fue Teo y salimos campeones”.
Mientras sigue le bronca por la partida del santafesino, durante el encuentro de la albiceleste y la vinotinto, la gigantografía que Alario tenía en el anillo interno del estadio Monumental apareció tapada por unas cartulinas. Dichas imágenes suelen cambiarse cuando llega el recambio después de un mercado de pases. De hecho, todavía pueda verse la de Nicolás Domingo, actualmente en Independiente. Es que en el caso de Alario no quisieron esperar a tener lista una foto de algún refuerzo y directamente la mandaron a tapar, según informó este miércoles (06/09) el Diario Deportivo Olé.
La bronca sigue en Núñez y, mientras Alario suma entrenamientos con el Leverkusen, desde River aún no liberaron la habilitación para que el delantero pueda debutar en la Bundesliga. Por eso, no sería de la partida el sábado contra el Mainz 05 y recién saltaría a la cancha en la cuarta fecha.