En medio de los cruces entre el Gobierno nacional y porteño con un sector de la oposición y de organizaciones por supuestos infiltrados en la marcha por la aparición de Santiago Maldonado realizada el viernes pasado y que habrían tenido participación en los incidentes, este martes (5/9) la jefa del bloque de Senadores del PRO Laura Rodríguez Machado, opinó que en las manifestaciones "siempre" hay "infiltrados".
LAURA MACHADO
Senadora del PRO: "Siempre" hay "infiltrados" en las marchas
Laura Rodríguez Machado es la jefa de senadores nacionales del PRO. En línea con las denuncias de parte de la oposición y de algunos participantes de la marcha por la aparición de Santiago Maldonado, reconoció que en las manifestaciones “siempre’ hay infiltrados. "Los argentinos tenemos un historial de manifestarnos en paz y por algún motivo eso dejo de suceder", completó.
"¿Creen que en las marchas no hay infiltrados?, siempre es así", dijo la senadora nacional en declaraciones a Radio Rivadavia a la vez que agregó: "Los argentinos tenemos un historial de manifestarnos en paz y por algún motivo eso dejo de suceder".
La legisladora oficialista pidió que "si hay grupos violentos en las marchas, que se comporten como la ley lo establece".
En tanto, en referencia a la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado, y en línea con el Gobierno nacional, defendió el accionar de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que días atrás se presentó en el Senado para dar un informe sobre la causa.
"No estamos ni en un bando ni en el otro, estamos en el bando de los argentinos", añadió la legisladora que añadió: "Tenemos que confiar en las instituciones".