UN POWER POINT PARA UNA EMOTIVA RESPUESTA
La hija de Pink, "¿la más fea del mundo?"
La cantante Pink emocionó a todos con su discurso en los premios MTV Video Music Awards cuando le explicó a la audiencia presente la grave y llamativa situación que vivió con su hija Willow Sage de tan solo 6 años de edad.
28 de agosto de 2017 - 20:37
Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense. En la gran velada de los Video Music Awards del domingo 28/08 la cantante fue galardonada con el premio Michael Jackson Video Vanguard que se entrega en honor a todos aquellos artistas que han sido consagrados.
En el discurso que Pink dió sobre el escenario contó que su hija le dijo que se consideraba la niña más fea del mundo y que parecía un chico con el pelo largo. En ese momento, su madre se mostró totalmente sorprendida ya que su niña de tan solo 6 años de edad se estaba preocupando por cómo lucía estéticamente.
Ante lo sucedido la madre comenzó a pensar como podía resolver este problema con su adorada niña. “No le dije nada, pero fui a casa e hice un PowerPoint, en donde coloqué a estrellas de rock andróginas y artistas que vivieron como ellos querían, aunque lo más probable es que hayan tenido que soportar críticas constantes, pero que han ondeado esa bandera y nos han inspirado al resto. Entre ellos estaban Annie Lennox, Prince, George Michael, Elton John y Michael Jackson. ”, confesó la cantante.
Finalmente, la gran enseñanza que la exitosa Pink le dió a su hija es que ella no cambia su pelo, no modifica su cuerpo y tampoco su forma de mostrarse al mundo. Lo único que importa, según Pink, es que las mujeres ayudan a que otra gente vea que otro tipo de belleza existe.
Frente a su familia Pink fue ovacionada por toda la audiencia y no cabe la menor duda que esta mujer de 37 años ofreció a su hija la mejor enseñanza que cualquier mujer pudo haberle dado a su pequeña de 6 años que apenas está comenzando a enfrentarse al mundo en el que nació.