Mauricio Caranta, arquero que brilló en Boca entre 2007 y 2008, sufrió un duro revés de la Corte Suprema y deberá pagar una importante suma de dinero a su ex club. La Justicia consideró que no cumplió con su contrato.
DEMANDA
Ríe Angelici: Caranta demandó a Boca pero ahora deberá pagarle $ 8 M
El ex arquero de Boca Mauricio Caranta deberá pagar una importante suma de dinero a su ex club en total unos 8 millones de pesos luego de que la Corte fallara a favor de la institución de la ‘Ribera’ tras una demanda laboral. El arquero de 39 años, que jugó en el Xeneize entre 2007 y 2008, había demandado a la institución por haberlo despedido sin causa y solicitaba un resarcimiento de 15 millones de pesos. Ahora, el actual futbolista de Talleres de Córdoba deberá pagar 1.7 millones de pesos más los intereses, por lo que la cifra rondará los ocho millones.
24 de agosto de 2017 - 12:26
En primera instancia, Caranta exigía 15 millones de pesos por haber sido despedido sin causa. Sin embargo, la Corte Suprema dictaminó que el arquero le tiene que pagar a Boca pagar $ 1.7 millones de pesos más los intereses, por lo que la cifra rondará los $ 8 millones.
Ahora, el arquero deberá sentarse con los directivos del club de la Ribera para ver cómo se soluciona el conflicto. Deberán cerrar el monto final y el plan de pagos.
Caranta tuvo un paso deportivo con éxitos en Boca. Fue campeón de la Copa Libertadores (2007), el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana (2008).