Elisa Carrió reconoció que Cristina Fernández goza de buena intención de voto, pero deslizó que la exPresidente sufriría el síndrome de Carlos Menem en el año 2003, cuando "media bien" para la elección presidencial pero terminó bajándose del balotaje.
CAMPAÑA 2017
Carrió comparó a Cristina con "Menem de 2003"
La candidata del oficialismo admitió que la exPresidente goza de buena intención de voto pero que también la tuvo el riojano, quien finalmente se bajó del balotaje de aquel año.
La precandidata a diputada por el oficialismo en la Capital Federal admitió que la expresidenta y postulante a senadora tiene un considerable apoyo del electorado, pero advirtió que "Carlos Menem también medía en 2003".
"Siempre hay un residual, que es el manejo del conurbano bonaerense", aseguró Carrió de acuerdo a la agencia DyN.
"No se olviden de lo que decía (Miguel Ángel) Pierri: 'Construimos una fábrica de pobres para mantener el poder en la Argentina y nos fue bien'", resaltó también, aunque destacó que "de todas maneras" los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires "están muy bien" en intención de voto.
La dirigente formuló declaraciones en el Club Excursionistas, en el barrio de Belgrano, al norte de la ciudad de Buenos Aires, donde este mediodía ofrecía una charla con vecinos acompañada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.