LA CANCIÓN DE TUPÁ

La "grieta" en video (a propósito de Massa y Lousteau)

Chamamé, humor y más. Los ex integrantes del Trío Laurel y creadores de 'Sobredosis de Chamamé' compusieron una canción y un video para entender "la grieta"...

 
"Hay que aprovechar estos meses para contar qué es lo que queremos hacer. Parte de lo que hoy se denomina la grieta es que no se discuten las cuestiones de fondo y terminan siendo discusión banal sobre descalificaciones y cuestiones de vanidad”, subrayó hoy el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, en declaraciones a radio 'Con Vos'. 
 
Antes, Martín Lousteau, precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, había dicho que "mientras se profundice la grieta, los argentinos no podrán discutir el futuro".
 
El ex embajador argentino en Estados Unidos dijo durante una actividad de campaña que "el enojo y la intolerancia devienen muy rápido en agresión. Hay un montón de gente para la cual lo que ocurrió en los últimos 12 años es intolerable, y otros que viven una situación inaceptable. No resolveremos ni el pasado ni el presente, ni mucho menos discutir el futuro si seguimos cavando una grieta", señaló.
 
"La única manera que tenemos los argentinos de construir un futuro es con el otro. Eso no quiere decir que tengamos que estar todos en el mismo lugar, pero sí que debemos tratar de entender cuáles son las necesidades de la gente", subrayó el economista.
 
"La grieta es lo que queda cuando el discurso fanático se apropia del discurso político", publicó Jorge Lanata en el diario 'Clarín' hace menos de una semana.
 
Pero, ¿que es realmente la grieta? El grupo Tupá, ex integrantes del Trío Laurel, autores de la popular canción 'Sobredosis de Chamamé', compuso un video y una canción para entender y combatir la 'grieta': 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario