NUEVO COMUNICADO

Se levantó el paro en Anses Mar del Plata

Salvo la delegación ubicada en avenida Independencia 3151, "el resto de las oficinas de la Anses atenderán como es habitual, por lo que todas las personas que tienen turno para este viernes 30 de junio serán atendidas, así como quienes se presenten para efectuar distintos trámites de forma espontánea", reza el comunicado de último momento.

Si bien luego del suicidio del jubilado Rodolfo Estivill (91) se había determinado el cese de actividades en todo Mar del Plata para lo que restaba del jueves (29/06) y viernes (30/06), la delegación informó que todo volvió a la normalidad, excepto donde ocurrió el trágico episodio.

De esta manera, las oficinas abrirán sus puertas y atenderán “a las personas que tenían turno y a los que se presenten de forma espontánea” salvo la delegación ubicada en avenida Independencia 3151, donde viernes y lunes habrá jornadas “de contención para los empleados que estuvieron presentes durante el hecho”, consigna el texto, tal como informa el diario La capital de Mar del Plata.

“En el resto, las oficinas de la Anses atenderán como es habitual, por lo que todas las personas que tienen turno para el viernes 30 de junio serán atendidas, así como quienes se presenten para efectuar distintos trámites de forma espontánea”, cierra el comunicado.

Se trata de las oficinas ubicadas en avenida Pedro Luro 4942, Rondeau y Ayolas (Puerto), Avenida Constitución 6145 y colectora ruta 88 y calle 149 (Batán).

De todas maneras, esto no quiere decir que sea así en otras delegaciones.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario