LATORRE EN LO DE TINELLI

Natacha Jaitt, ¿nueva productora de Showmatch?

Tras el escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, el ex futbolista fue al programa en el que participa su mujer, en un intento por recomponer la situación. La respuesta de la mediática no se hizo esperar y disparó contra Latorre. Gran promoción para Marcelo Tinelli. Jaitt, ¿nueva productora de Showmatch?

Este jueves 29/6 por la noche, Diego Latorre será parte del circo mediático del que también participa su mujer, Yanina Latorre. Después del escándalo por su relación con Natacha Jaitt, el ex futbolista, en un intento por reconquistar a su mujer, fue a Showmatch junto a sus hijos. Jaitt eligió, una vez más, su cuenta de Twitter para disparar y su respuesta no se hizo esperar. Gran promoción para Marcelo Tinelli, gracias a la desgracia ajena.

El programa que se emitirá hoy al aire fue grabado, por lo que se pudieron conocer sólo algunos detalles de lo que se vivió en el piso. 'Este es el show' contó, ayer miércoles 28/6 por la tarde, que Latorre habló con Tinelli frente a las cámaras y respondió algunas preguntas.

“Vine a apoyarla, a estar con ella y mis hijos. Yanina la está remando. Yo la quiero felicitar por el temple y la postura. Ella se llevó la peor parte”, le dijo Latorre a Tinelli, según publicó Ciudad.com. Yanina defendió a su familia y explicó: “Somos una familia. Tenemos un proyecto de familia. Eso somos. Y esto no se rompe de un día al otro. Somos una familia con cosas buenas y malas".

Además, cuando salió del programa tuvo que enfrentarse con la prensa que no lo iba a dejar ir. "Estoy bien, fui a acompañar a Yanina, estoy tranquilo", dijo. Cuando le preguntaron sobre cómo estaba la relación con su mujer explicó: "Es un tema personal, de la puerta para adentro, no me gusta hablar de eso. Nunca lo hice y menos ahora, la rendición de cuentas y los conflictos se solucionan de la puerta para adentro".

"Fui a hacerle el aguante, a darle contención. Sentí de ir a apoyarla, porque sé lo que implica ir a bailar con un conflicto encima. Para el núcleo familiar fue un momento importante", agregó. Yanina, por su parte, aclaró por Twitter:

"Diego fue a verme con los chicos como fue en el anterior Bailando. No pidió disculpas públicas. No tiene que pedirme disculpas públicamente. El viernes pasado cuando vio el programa se emocionó mucho y dijo ´no podría haber hecho lo que vos hacés´", contó Yanina Latorre a PrimiciasYa.com.

"Estoy pasando un mal momento y me parece buenísimo que mi familia me acompañe. Pero no fue un descargo. Igual estaba nerviosa. No me acuerdo lo que dijo. Pero sí habló con Marcelo y el jurado. Se habló pero no fue morboso. Cada familia es un mundo y lo soluciona como puede, los de afuera son de palo", agregó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario