CAMPAÑA 2017

Habló Randazzo: Críticas a Macri, a CFK y un curioso fallido (Video)

El exministro, que lanzó su candidatura, ofrecio una conferencia de prensa en la que acusó al gobierno de Mauricio Macri de ser "insensible" y no cumplir "promesas de campaña". Además, dijo que la exPresidente "cumplió una etapa". Tuvo un acto fallido cuando criticó a "opositores que prometen cosas de imposible cumplimiento".

El exministro Florencio Randazzo dio el puntapié inicial a su campaña con una conferencia de prensa en las que dio sus primeras definiciones políticas tras confirmarse su precandidatura a senador nacional.

En el inicio de su alocusión, acompañado de los dirigentes que respaldan su proyecto en el hotel porteño NH Bolivar, el exministro de Transporte calificó de "insensible" al gobierno de Mauricio Macri en términos sociales

"Esa ilusión que había hace 16 meses se transformó en decepción, y la esperanza se transformó en dolor", dijo.

“En un país caracterizado por la enorme desigualdad, cuando el Estado asume un rol secundario abandona los derechos de los que menos tienen”, dijo.

“Estamos en las antípodas de ese pensamiento, pero si hay algo que es imperdonable de este gobierno es que no cumplió ninguna de las promesas de campaña, y no se hace cargo de nada, se comporta como un chico malcriado”, arremetió.

"Queremos conformar una oposición firme, amplia, pretendemos ser una alternativa electoral que le ponga un límite a Macri, sin oportunismo, sin soberbia”.

En cuanto a la postulación de Cristina Fernández, Randazzo sostuvo que la expresidente "cumplió una etapa". "Se privilegió el dedo, la decisión unilateral, creíamos que era necesario hacer una profunda lectura de lo que nos había pasado, pero fue imposible”, dijo sobre la frustrada interna dentro del PJ.

Evaluó que la expresidenta "como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad" y señaló que "puso por encima de un interés colectivo su interés individual de ser candidata".

“Vamos a caminar la provincia cargada de sueños con una propuesta sencilla: mayor sentido común, mayor coherencia y menos marketing”, dijo.

Una perla que dejó la conferencia de prensa fue un acto fallido. El espacio de Randazzo se llama Cumplir, y sobre esa consigna giró su discurso. Pero en un momento, el candidato casi dijo que el representa "la cara del incumplimiento". O sea, todo lo contrario.

"Hay opositores que prometen cosas de imposible cumplimiento. Nosotros somos la cara... perdón, la contra cara del incumplimiento", dijo (video).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario