MURIÓ

Imágenes sensibles: Un jubilado se pegó un tiro en Anses Mar del Plata

El video es escalofriante. Un jubilado de 90 años se disparó en la cabeza, en la Unidad De Atención Integral (UDAI) Mar del Plata, dependiente de la ANSES, a la vista de los presentes. Si bien fue traslado de urgencia al hospital interzonal de Mar del Plata, falleció dos horas después. Hay diversas versiones sobre los motivos por los que el abuelo habría tomado esta decisión.

Una persona de 90 años falleció luego de dispararse en la cabeza en la Unidad De Atención Integral (UDAI) Mar del Plata, ubicado en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo.
 
Según informa el portal local 0223, cuando el hombre bajó del primer piso comenzó a gritar, sacó el arma y se pegó un tiro en el medio de la escalera, a la vista de los empleados y otros pacientes en el lugar.
 
También se puede ver cómo la persona que graba el momento intenta acercarse para frenarlo, pero estaba lejos y el hombre accionó rápido el gatillo.
 
La ambulancia llegó rápidamente al lugar y constató que el hombre todavía tenía signos vitales. Fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital interzonal de Mar del Plata, donde confirmaron que falleció momentos después.

Al reconstruir el hecho, la encargada de la sede, Débora Espina, precisó en declaraciones a El Marplatense que el hombre fue a realizar un trámite de cambio de domicilio y aseguró que no protagonizó una discusión con ningún empleado.

“Es una situación muy lamentable para todos. Por lo que comentan los familiares, tenía algunos problemas personales“, deslizó, y agregó: “Estamos todos realmente muy angustiados y conmocionados por lo que pasó. Es la primera vez que pasa esto”.

En tanto, El Destape informa que una testigo contó que el hombre se paró en la escalera del edificio, pidió silencio y dijo que era ayudado económicamente por un sobrino, pero que no podía seguir dependiendo de él.

Por su parte, fuentes de la Anses detallaron a TN.com.ar que el hombre era una persona solitaria que estaba deprimida. No tenía hijos y su mujer había muerto hace algunos años.

La imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector:
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario