EN CAMPAÑA

Con imágenes del acto de Arsenal, CFK lanzó su spot como candidata

Tras el cierre de lista del sábado 24/6, la flamante candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner lanzó su primer spot como aspirante al cargo legislativo. El mismo tiene una fuerte crítica hacia la política económica de Mauricio Macri.

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó en las redes sociales la primera pieza audiovisual de la campaña de Unidad Ciudadana, su fuerza que llevará como primera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires.

Con fragmentos del discurso que la ex mandataria pronunció hace pocos días en el estadio de Arsenal de Sarandí, e imágenes del público tomadas durante el acto, los comunicadores del equipo armaron un primer spot que surge en las redes a pocas horas de formalizar su candidatura.

El spot es muy similar a los de su campaña del 2011: Música dramática de fondo, primeros panos de la militancia. Rostros emocionados de quienes fueron a Arsenal, muchos al borde del llanto. Muchas banderas argentinas flameando. "Creo que lo importante es canalizar esta fuerza, esta decisión ciudadana en organizar a la sociedad", predica Cristina en un pasaje del discurso de Arsenal que se ve en el spot.

"No desunamos. Unamos porque lo que necesitamos es poner un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste", señala en otro fragmento. "Por eso convoco y los convoco a la Unidad Ciudadana. Quiero volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, donde lo importante son los que sufren, los que necesitan. Esta es la Argentina que queremos. Esto es Unidad Ciudadana. Gracias", remata.

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario