CIERRE DE LISTAS

Cachetazo para Macri: Manes no quiere (pero siguen las negociaciones)

Luego de ofrecerle ir segundo en la lista de diputados nacionales, el neurólogo Facundo Manes le dijo a la gobernadora María Eugenia Vidal que no le interesa la propuesta y que decidía bajarse de la carrera electoral 2017. Lo cierto es que el presidente Mauricio Macri lo quiere "sí o sí", por lo que las negociaciones se trasladan a la Quinta de Olivos.

Quien fuera el neurólogo de la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner decidió bajarse de la contienda electoral en pleno cierre de listas.

La expectativa estaba centrada en la reunión prevista para media mañana de este viernes 23/06 junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En este sentido, Clarín aportó un dato contudente: Manes no será parte del equipo de Cambiemos. Al parecer, Vidal y y su jefe de Gobierno, Federico Salvai, le ofrecieron el segundo puesto en la lista de diputados nacionales, por lo que el dirigente de corte radical decidió bajarse.

La tajante decisión generó también sorpresa en la redacción de Urgente24, desde donde se pudo confirmar Manes advertía tener una agenda "muy apretada" de aquí en adelante por la campaña electoral.

De todas maneras, confirmaron que Manes seguirá ayudando en la gobernación para ayudar a los niños y su capital mental.

Sin embargo, esta tarde se reunirán Macri, Vidal, Durán Barba y Rodríguez Larreta en la Quinta de Olivos para tomar una decisión definitiva.

Lo cierto es que hasta las 23:59 -del sábado 24/06- hay tiempo para negociar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario