CANDIDATURAS

Con Bullrich confirmado y CFK en suspenso, Massa espera

Cambiemos se vio apurado a confirmar a sus candidatos en la provincia de Buenos Aires para quitarle la iniciativa política a Cristina Fernández que venía marcando agenda. La exmandataria tiene un pleito con Florencio Randazzo y se definirá a último momento. Ante este panorama, con las cartas sobre la mesa que puso el oficialismo y la incertidumbre sobre la expresidenta, Sergio Massa espera para revelar la nómina del Frente Renovador y su propia postulación.

Cambiemos ya definió las cabezas de sus listas de candidatos en la provincia de Buenos Aires. Cristina Kirchner se decidirá a último momento. Y Sergio Massa espera también para develar su futuro y el de su frente. También resta conocerse si su esposa Malena Galmarini será de la partida. Recién el sábado por la tarde revelaría la integración de las boletas de 1País que conforma con Margarita Stolbizer y Victoria Donda.

Mientras tanto, Massa se muestra con actividades oficiales y se reúne con Margarita Stolbizer y Graciela Camaño. Va de Tigre al centro porteño.

Espera por lo que haga Cristina y también Florencio Randazzo, objeto de gran presión para que baje su postulación de la cual podría beneficiarse el FR.

Hasta el momento, el esquema que presentaría el frente 1País sería la fórmula Massa-Stolbizer.

Pero al igual que la expresidenta Cristina Fernández, Massa  hará el anuncio de las listas a última hora del sábado. Hasta ese momento, espera para ver qué pasa con el Partido Justicialista.

Sobre Malena candidata, el diario El Cronista relata que el tigrense se ríe cuando le preguntan sobre su mujer. En su entorno dicen que puede ser, si él no es. Pero Massa, que asegura que su estrategia no depende de las movidas que haga Cristina, ya postergó la conferencia de mañana al mediodía para la tarde del sábado en el Museo de Tigre y aún (jura) no decidió si será candidato a senador o a diputado nacional.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario