EMOTIVA DEDICATORIA

El mensaje del hijo de Sabella y su dura lucha

El ex entrenador de la Selección Argentina y subcampeón mundial en Brasil 2014, Alejandro ‘Pachorra’ Sabella, apareció este lunes (19/06) en una foto que público en la red social Instagram su hijo Alejo con motivo del Día del Padre que se celebró el último domingo con un emotivo mensaje: “Para mí Dios es mi viejo, feliz día pa! Foto de la Santísima Trinidad para que la tengas siempre presente”. Sabella está en medio de una recuperación muy larga y pasa sus días entre su histórica casa en el barrio de Tolosa (La Plata) y Capital Federal. La foto recibió muchos comentarios de hinchas de Estudiantes y de amantes del fútbol que aprovecharon para saludar al ex seleccionador. En la fotografía que posteó Alejo, Sabella se ve bastante desmejorado pero pasando un grato momento junto a sus seres queridos.

Alejandro Sabella, ex DT de la Selección Argentina Subcampeón en Brasil 2014, tuvo pocas apariciones públicas desde que dejó su cargo como entrenador albiceleste. 

Sólo trascendió que lucha contra una grave enfermedad. Recién este último domingo se pudo observar una foto suya en las redes sociales. La publicó su hijo junto a un emotivo mensaje.

“Para mí Dios es mi viejo, feliz día pa! Foto de la Santísima Trinidad para que la tengas siempre presente”, escribió Alejo Sabella en Instagram y en la imagen se ve a Pachorra con una foto en la mano en la que él está junto a Juan Sebastián Verón y Carlos Bilardo

La ocasión sirvió para que cientos de seguidores saludasen a Sabella, quien desde hace un año lucha contra una grave enfermedad y hace tres está alejado de las canchas.

Las últimas imágenes públicas de Pachorra son de mediados del año pasado ya que su familia ha cuidado mucho su intimidad desde entonces. En la fotografía que posteó Alejo, Sabella se ve bastante desmejorado pero pasando un grato momento junto a sus seres queridos.

El técnico campeón de América con Estudiantes de La Plata en 2009 no trabaja desde el Mundial de Brasil 2014, en el que perdió la final con Alemania por 1-0 en tiempo suplementario, en el estadio Maracaná.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario