ANUNCIO DE FINANZAS

"¡100 años de deuda!": Kicillof estalló contra Macri

El ministerio de Finanzas anunció, a través de Twitter y sin dar más detalles, la emisión de bonos en dólares a 100 años de plazo por primera vez en la historia argentina. Y el ex ministro Axel Kicillof salió con los tapones de punta contra el Gobierno.

El ministerio de Finanzas, dirigido por Luis Caputo, anunció este lunes (19/06), a través de Twitter, la emisión de bonos en dólares a 100 años de plazo por primera vez en la historia de la Argentina. Por ahora no se han conocido más detalles, pero se espera que el anuncio oficial sea realizado esta tarde. Pero ya hay repercusiones.

Axel Kicillof, ex ministro de Economía de Cristina Fernández, salió a cuestionar con dureza el anuncio del ministerio de Finanzas y dijo que "así no se puede seguir". A través de su cuenta en la red social Twitter, Kicillof lanzó: “dicen que no hay mal que dure 100 años. La pesada herencia del macrismo parece que sí”.

Kicillof se quejó de que “Macri piensa emitir a una tasa que nos va a hacer pagar hasta 8 veces el capital que nos prestan, según las agencias de noticias”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario