MARTÍN FIERRO

El papelón de Brancatelli (y el insulto de Lanata)

En su discurso al recibir junto a sus compañeros de 'Intratables' el premio a Mejor programa periodístico, Diego Brancatelli quiso hacerse el gracioso mostrando una pequeña muñeca de Cristina Fernández que, dijo, le quería regalar a Jorge Lanata para "cerrar la grieta". Pero su ocurrencia no cayó bien en los presentes. Y menos a Lanata. Video.

El periodista subió al estrado junto a sus compañeros de 'Intratables' por el premio a Mejor programa periodístico, y se tomó un momento para chicanear a Jorge Lanata. Pero su comentario no fue bien recibido por el público.... y menos por Lanata.

“Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito”, dijo Brancatelli mostrando una pequeña muñeca de la ex presidente.

Tras sus palabras se escucharon unos pocos tibios aplausos y luego un silencio, que terminó con algunos abucheos.

Esta mañana, en el programa Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre reveló cuál fue la reacción de Lanata al escuchar las palabras de Brancatelli. “Yo estaba con Lanata en ese momento, estaba hablando conmigo. Y dijo ‘qué tipo pelotudo'”, confesó la mediática.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario