TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Se salvó el hincha de River que cayó al vacío en el Monumental

Un hincha de River, que cayó al vacío de una las tribunas del estadio Monumental, fue dado de alta este lunes (19/06) tras permanecer internado en el Hospital Pirovano durante el encuentro que animaron el ‘Millonario’ frente a Racing que corresponde a la vigésimo octava fecha del campeonato de Primera División 2016-2017. El incidente se produjo cuando el joven, de alrededor de 30 años y residente del partido de Esteban Echeverría, trató de pasar desde la tribuna Belgrano hacia la Centenario. Fuentes del club aseguraron que, de acuerdo al análisis de las cámaras de seguridad, el hombre cayó solo en su intento de cambiarse de tribuna y no intervinieron otras personas en el hecho.

Durante el partido que disputaron River Plate y Racing Club de Avellaneda que correspondió a la vigésimo octava fecha del campeón de Primera División 2016-2017, un hincha intentó saltar de una tribuna a la otra y cayó al vacío por el hueco entre la tribuna Centenario y la Belgrano.

Fuentes del club aseguraron que, de acuerdo al análisis de las cámaras de seguridad, el hombre cayó solo en su intento de cambiarse de tribuna y no intervinieron otras personas en el hecho. 

El hincha se desplomó por el hueco y se estima que cayó de una altura de entre siete y diez metros. Debido a las graves heridas, fue trasladado en ambulancia al hospital Pirovano. Allí se constató que sufrió politraumatismos y que tenía un alto grado de alcohol en sangre.

Cuando River habitualmente juega en su estadio, la voz del estadio suele advertir que no se pasen de una tribuna a otra para evitar accidentes de esta índole.

Sin embargo, el simpatizante millonario fue dado de alta este lunes (19/06) tras permanecer internado toda la noche en ese nosocomio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario