TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Moyano celebra otro triunfo del 'Rojo' mientras define su futuro

Independiente le ganó este jueves (15/06) 1-2 a Defensa y Justicia con goles convertidos en el primer tiempo por Alexander Barboza, a los 22’ (Defensa y Justicia), Nery Domínguez, a los 24’ (Independiente) y en la segunda mitad, anotó Juan Sánchez Miño, a los 34’ (Independiente) por el partido que quedó postergado de la décimo séptima fecha del campeonato de Primera División 2016-2017. Más allá de la victoria, el ‘Rojo’ está haciendo una buena campaña deportiva aunque el actual presidente Hugo Moyano aún no definió si buscará la reelección para 2018 o le dejará el camino a su hijo Pablo que es actual titular del club Camioneros. Además, Hugo puso en duda su continuidad como vicepresidente de la AFA, lo que podría dar un indicio sobre su cargo en el club de Avellaneda.

En el encuentro que quedó postergado de la décimo séptima fecha del campeonato de Primera División, Independiente le ganó este jueves (15/06) a Defensa y Justicia por 1-2 en Florencio Varela. Con este triunfo, el ‘Rojo’ quedó al borde de la zona de clasificación de la Copa Libertadores de América 2018 y se ubicó en la tabla de posiciones del torneo en el mismo lugar que hoy ocupa Newell's Old Boys, aunque lejos del puntero Boca Juniors.

En el aspecto deportivo, el ‘Diablo’ viene desarrollando una muy buena campaña de la mano de su entrenador Ariel Holan, quién fue muy criticado desde el inicio por sus métodos de entrenamiento.  

En medio de su buena campaña futbolística, el actual presidente Hugo Moyano aún no definió si buscará la reelección para 2018 o le dejará el camino a su hijo Pablo que actualmente preside el Club Camioneros. Además, Moyano padre puso en duda su continuidad como vicepresidente de la AFA

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, advirtió de un posible “portazo” de Hugo como vice de la AFA si al fútbol lo quieren “manejar dos o tres clubes”.  “Si se sigue queriendo manejar entre dos o tres clubes determinadas cuestiones, Hugo es un presidente que todos lo conocen, tiene pocas pulgas y me parece que con Hugo no hay que tirar de la cuerda porque puede pegar el portazo”, sostuvo Montaña.

Montaña se abstuvo de puntualizar cuáles son los clubes que supuestamente manejan AFA al tiempo que se quejó de las versiones de “parar el fútbol” o “sacarle puntos” a Independiente si no se allana a jugar el partido pendiente con Defensa y Justicia.

Más allá de estas quejas, Hugo tendría motivos personales para decidir su continuidad. Algunas versiones indican que hay motivos de salud. De ahí, que aparece la figura de Pablo que ya tiene experiencia tanto en Independiente como en su función actual como titular de Camioneros. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario