MERCADO DE PASES

Los rusos quieren a Driussi por 15 (€) y River intenta retenerlo hasta diciembre

El Club Zenit de Rusia anunció en la tarde de este miércoles (14/06) que está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del contrato del delantero de River Plate, Sebastián Driussi, que está valuada en 15 millones de euros. La institución rusa, que estaría en condiciones de abonar los 15 millones de euros libres de impuestos, es el Zenit aunque también existieron sondeos del Spartak de Moscú. River desea retener a Driussi hasta diciembre, que finaliza la Copa Libertadores de América, pero no podrá hacer demasiado si se oficializa la oferta.

A tan solo tres fechas para que finalice el campeonato de Primera División 2016-2017 que lo tiene a Boca Juniors como único puntero del torneo y a tan solo una victoria de gritar campeón, el mercado de pases ya empieza a moverse y una de las novedades que trascendió a última hora de este miércoles (14/06) es que el club Zenit de Rusia anunció que está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del contrato del delantero de River Plate, Sebastián Driussi, que está valuada en 15 millones de euros.

Un cable emitido por la agencia Noticias Argentinas dio a conocer que el Zenit de Rusia estaría dispuesto a abonar los 15 millones libres de impuestos  aunque también existieron sondeos del Spartak de Moscú.

River desea retener a Driussi hasta diciembre, que finaliza la Copa Libertadores de América, pero no podrá hacer demasiado si se oficializa la oferta.

En las últimas semanas, existieron reuniones entre el representante del delantero y dirigentes del ‘Millonario’ por una oferta de Sampdoria.

Según trascendió, el club italiano ofrecía un dinero menor a la cláusula, pero estaba dispuesto a dejarlo hasta fin de año en Argentina, aunque la propuesta fue rechazada.

El delantero riverplatense es uno de los apellidos más seductores del país tras tener su temporada más significativa en River: disputó 41 partidos y anotó 23 tantos.

Si bien las versiones también mencionan en la escena al Spartak de Moscú –último campeón de la Premier League de Rusia–, el Zenit es el que aparece como el más interesado. Este equipo terminó en la tercera colocación el último torneo y jugará en la próxima edición de la Europa League.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario