ELECCIONES 2017

Crueldad extrema: Randazzo tendrá que competir con Mario Ishii

La apoderada del Partido Justicialista Provincia de Buenos Aires, Patricia García Blanco, con el aval del exintendente matancero y titular partidario, Fernando Espinoza, respondió a un acta que Florencio Randazzo envió al partido, solicitando precisiones acerca de la conformación de la Junta Electoral del frente, y horario y dirección para presentar los avales: "Por expresas instrucciones del presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y en razón de los avales y adhesiones presentados por el sector interno que usted representa, le envío la presente nota a fin de hacerle saber que algunos de los partidos políticos que integran el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral. (...) en razón de ello, y venciendo el día de mañana el plazo para inscribir frentes o alianzas electorales, podrá usted presentarse, como cualquier otro candidato en el Partido Justicialista y en el marco de la ley electoral vigente".

 

El Partido Justicialista no integrará el Frente Ciudadano que armará el kirchnerismo, aunque muchos de sus dirigentes acompañarán la lista que conforme Cristina Fernández de Kirchner.

Una vez que Florencio Randazzo rechazó la oferta de ir como precandidato a senador nacional porque ella lideraría la lista para diputados nacionales, para los K quedó en evidencia que Randazzo o es funcional a Cambiemos o es un instrumento de Cambiemos, y por lo tanto carece de sentido entrar en competencia con quien sólo querría romper.

Y se dice en el Mundo K que Randazzo tenía un preacuerdo con Cambiemos para que el PRO y la UCR enviaran a votar a la interna contra CFK. Ahora, el FpV irá a votar por Mario Ishii, afirman.

A través de una carta, el PJ Bonaerense le dijo a Florencio Randazzo que tiene libertad para competir, pero que el Frente Ciudadano de CFK prescindirá del sello.

En paralelo, Mario Ishii, intendente de José C. Paz le declaró la guerra a Randazzo.

Cristina Fernández de Kirchner será candidata por un frente que no incluirá al PJ, y liberará ese sello para que Florencio Randazzo y su tropa presenten candidatos.

Pero al randazzismo lo enfrentará el siempre polémico Mario Ishii.

De esta forma, y al filo del cierre de las alianzas, la conducción del justicialismo salió a desbaratar las acusaciones de “proscripción” que elucubró el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación.

Desde José C. Paz ya confirmaron las intenciones del hombre del poncho, quien tildó de "traidor" a Randazzo y lo desafió en las primarias del PJ.

A partir de las 12:00 del miércoles 14/06, CFK recibirá en el Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a intendentes, jefes de fuerzas aliadas y concejales para "cerrar" el frente con el que el kirchnerismo competirá en octubre, indicaron a DyN fuentes partidarias.

El espacio, que podría llamarse "Frente Ciudadano", estará integrado por 20 partidos aliados, entre los que se ubican el Frente Grande, Nuevo Encuentro, Miles y Partido Solidario, entre otros, además de contar con el aval del PJ de los distritos y la mayoría de los jefes comunales bonaerenses.

CFK se lanzará en un acto previsto para el 20/06.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario