DIEGO GIULIANO

Grandinetti ya tiene candidato a diputado nacional

El edil rosarino Diego Giuliano presentó su candidatura a diputado nacional por el espacio "1 Proyecto Santafesino". Lo acompañaron en el lanzamiento de su candidatura, los diputados nacionales que tiene Massa en Santa Fe: Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani.

ROSARIO. En la particular política actual, y ni hablar de la santafesina, se pueden encontrar rarezas como la que posee el massismo en Santa Fe. Diego Giuliano, peronista, experimentado concejal de Rosario, encabezará la lista que bendijo Grandinetti para llegar al Congreso de la Nación. Allí no hay rareza alguna. Lo que sí sorprende es que Daniela León, radical, edil experimentada de Rosario, encabezará la lista que bendijo Grandinetti para llegar al Concejo Municipal de Rosario. Vaya rareza, un candidato peronista por acá, una radical por allá, todos bajo el mismo sol. El candidato le ganó por goleada al sello partidario.

Diego Giuliano lanzó su candidatura a diputado nacional por "1 Proyecto Santafesino", en el salón Miranda del Hotel Ros Tower, ubicado a pocos metros del río Paraná en la ciudad de Rosario. La elegida para secundar en la boleta a Giuliano, es Laura Venesia quien también tiene experiencias en las lides electorales. Venesia fue diputada provincial por el Partido Justicialista y, ahora, quiere sesionar en el Congreso de la Nación.

En su discurso de lanzamiento, Diego Giuliano afirmó que "1 Proyecto Santafesino significa seguridad, significa bajar los precios, bajar las tarifas, significa un país con Sergio Massa", ante la atenta mirada de Grandinetti y Massetani. También estuvo la concejala de la UCR, Daniela León, primera candidata del massismo al concejo de Rosario y quien la secundará en la lista, el militante del Frente Renovador, Simón Boffelli.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario