ESPAÑA

Insólito, un club español echó a sus 24 jugadores tras descender de categoría

El club español Murcia confirmó este martes (13/06) que despidió a 24 jugadores de su plantel tras terminar decimonoveno de la liga de Segunda y bajar a la Segunda División B. Dieciséis futbolistas finalizan contrato este 30 de junio; otros cinco regresarán a sus respectivos clubes tras haberse acabado su cesión al conjunto murciano; uno tenía contrato para el curso 2017/2018, pero con una cláusula de libertad en caso de descenso; y dos más renovaron contrato en enero, aunque igualmente con la condición de que dicho acuerdo quedaría anulados si el equipo perdía la categoría.

Un club de fútbol español tomó drástica determinación que en Argentina no ocurre y en caso de ello sucediera se convertiría en un escándalo de proporciones que trascendería en todo el mundo luego de que se diera a conocer que el club UCAM Murcia confirmó este martes (13/06) que despidió a 24 jugadores de su plantel tras terminar decimonoveno la liga de Segunda y bajar a la Segunda División B. 

Dieciséis futbolistas finalizan contrato este 30 de junio; otros cinco regresarán a sus respectivos clubes tras haberse acabado su cesión al conjunto murciano; uno tenía contrato para el curso 2017/2018, pero con una cláusula de libertad en caso de descenso; y dos más renovaron contrato en enero, aunque igualmente con la condición de que dicho acuerdo quedaría anulados si el equipo perdía la categoría.

El club está patrocinado por la Universidad Católica San Antonio (UCAM) desde 2011. Jugó por primera vez en Segunda durante la temporada que ahora concluye.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario