"CAMBIEMOS PARA QUE NADA CAMBIE"

Acusan a Cariglino de promover la violencia en Malvinas Argentinas

Es tradicional que en el municipio Malvinas Argentinas la violencia física alcance a la política electoral. Es lamentable que el espacio de las ideas sea invadido por la fuerza bruta e irracional.

De acuerdo a un comunicado del Municipio Malvinas Argentinas, 2 personas, militantes del Frente para la Victoria, fueron golpeadas y resultaron heridas en un acto del ex intendente Jesús Cariglino en la plaza Cabo Sosa, de Ingeniero Pablo Nogués, cuando en su habitual recorrido de militancia de los días sábado se encontraron con un acto de la fuerza política.

Habiendo reconocido esto, y según los relatos de testigos, los militantes optaron por retirarse, subieron a su vehículo y fueron bajados, amedrentados, cacheados y los comenzaron a golpear.

Los 2 hombres fueron trasladados al hospital municipal de Trauma Federico Abete, y declararon haber sido golpeados y amenazado con un arma por Gustavo Sansón.

Hombre de confianza de Cariglino, empresario de locales nocturnos, quien ya había protagonizado golpizas junto a patotas en la campaña electoral de 2015, hace 2 meses se lo había visto junto a Cariglino en un acto con el presidente Mauricio Macri en el que Sansón está sospechado de haber ingresado al recinto con un arma, según consta en fotografías publicadas en medios gráficos.

Según el comunicado, Sansón también es un participante frecuente de los llamados timbreos de Cambiemos y en fotografías recientes se lo puede ver con ministros nacionales como Carolina Stanley y Germán Garavano.

También con el diputado Federico Pinedo y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre.

Al comienzo del acto, un grupo de vecinas le había pedido a Cariglino que se retirase, mientras él daba un discurso.

Gustavo Sansón, en la comitiva de Jesús Cariglino, recibiendo al ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario