ESCÁNDALO

¿No estará exagerando D’Alessandro al afirmar que los chats de Latorre son falsos?

Sigue el escándalo por los supuestos chats entre el periodista Diego Latorre y Natacha Jaitt. Anoche (12/6) en el programa Polémica en el Bar, el abogado de la familia Latorre, Mauricio D’Alessandro se cruzó con el hermano de Jaitt acerca del contenido de los mensajes. Según contó el letrado, los chats son falsos “y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad". Pero ante la insistencia del hermano de la conductora por preservar su imagen, D’Alessandro estalló: “¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'?”, tras lo cual se retiró del estudio.

Primero, Mauricio D’Alessandro (abogado de Diego Latorre) y Ulises Jaitt, hermano de Natacha, habían tenido un cruce telefónico en el programa El Diario de Mariana. Pero ayer (12/6) a la noche se vieron en vivo en Polémica en el Bar y la discusión terminó con el letrado retirándose de la mesa y hablando en duros términos.

D`Alessandro planteó su fundamentación en que Diego Latorre, su cliente, no es el hombre que aparece en el video en la casa de Natacha Jaitt. Ante esa afirmación, Ulises defendió a su hermana, aseguró que el video es real y que ella y el futbolista hablan “hace meses”. Insistía en que la dejaban “mal parada”.

“Habría que ponerse anteojos para decir que no es Latorre“, dijo Ulises. En respuesta, D’Alessandro lo trató de “tremendo boludo de 31 años” y la cosa empeoró.

Vos decís que (los chats) son falsos, entonces son falsos. Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad”, contó el abogado que le dijo al ex futbolista. “Él no puede contar la intimidad de Latorre”, agregó señalando a Ulises.

“Yo vengo a hablar porque dicen que mi hermana ‘habría armado’. No quiero que piensen mal de mi hermana”, dijo el joven.

“Yo no dije eso, expresamente porque le tengo simpatía a Natacha. Dije que es falso el chat, que no es de él. Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso”, insistió D’Alessandro.

Pero Jaitt insistía en la situación en que quedaba su hermana y D’Alessandro estalló, así fue la discusión:

-Ulises Jaitt: Si le hacemos caso a tu cliente, mi hermana queda mal parada. Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre.

-Mauricio D’Alessandro: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c…? ¿De qué me hablás? Me voy a Intratables.

Acto seguido el abogado se levantó de la mesa de Polémica en el Bar y se fue. Pero el escándalo continuará…

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario