EN TWITTER

“SINVERGÜENZAS”: Así negó Cristina ser la dueña del hotel Waldorf

Este lunes (12/6) la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner apeló a su cuenta oficial en la red social Twitter para desmentir la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer que asegura que es la "dueña oculta" del hotel Waldorf. “Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SINVERGUENZAS”, dice el mensaje de la exmandataria acompañado de una publicación periodística donde se informa de la presentación judicial de la legisladora que aparece tachada con frases como ‘fake news’ y “falso”.

La diputada nacional Margarita Stolbizer denunció ante el fiscal Gerardo Pollicita que la expresidenta Cristina Fernández es la "dueña oculta" del hotel Waldorf, ubicado en el centro porteño. Según la presentación judicial de la legisladora ahora aliada de Sergio Massa, ese establecimiento sería utilizado por Cristina como pantalla para lavar dinero a través de un "modus operandi" similar al investigado en Alto Calafate, el hotel que operaba la sociedad Hotesur.

Esta mañana, en un escueto mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter, la exmandataria negó la propiedad del hotel: “Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SINVERGUENZAS”, dice el mensaje de la expresidenta acompañado de la imagen de una publicación periodística donde se informa de la presentación judicial de la legisladora que aparece tachada con frases como ‘fake news’ y “falso”.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario