CUIDADO CON EL WHATSAPP

¿Y Yanina La Torre? Affaire Hot de Diego Latorre/Natacha Jaitt

Lo ideal sería que no sucedan las trampas. Ahora, si suceden, una vez más: cuidado con el Whatsapp, y cuidado con todas las conversaciones que quedan en el Whatsapp, ya sea en el teléfono o en las computadoras portátiles o de escritorio, da igual. Hay una nueva víctima en el barrio: Diego Latorre, debacle que arrastra a su mujer, Yanina Latorre. En cambio Natacha Jaitt... blindada a estos escándalos.

Amplia difusión en redes sociales del supuesto diálogo erótico entre el ex jugador de fútbol hoy día comentarista de partidos Diego Latorre, y la conductora, actriz porno y conductora radial Natacha Jaitt. Deberá recordarse que Diego Latorre está casado con la panelista y 'socialité' Yanina Latorre.

El dato más morbo es el supuesto pedido masculino a ella que porte un artefacto tipo prótesis sexual para que le aplique el borde. Ese aspecto provocó furor en Twitter. Es cierto que no es la primera vez que ocurre, y menos entre famosos. Pero siempre se complica cuando se trata de un ex jugador de Boca Juniors. Es posible que haya luto en La 12, siempre presumida de lo machote del xeneize.

Sin entrar en detalles, aquí alguna repercusión en redes sociales:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario