ABAL MEDINA

El randazzismo desafía a los K: "Nadie proscribe a alguien que va a perder"

El exjefe de Gabinete de Cristina Fernández, Juan Manuel Abal Medina, volvió a plantear la ‘proscripción’ de Florencio Randazzo en la interna del PJ bonaerense no sin plantear algunas declaraciones desafiantes: "Nadie proscribe a alguien que va a perder", disparó pero sin apuntar al a exmandataria dijo que algunos sectores del peronismo "se escudan detrás de Cristina para cerrar la competencia".

El randazzismo volvió a cargar contra el sector que se referencia en Cristina Fernández por no permitir la interna en el PJ bonaerense. Esta vez, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina fue quien disparó contra el kirchnerismo a quien desafió: "se proscribe a quien le puede ganar", en reconocimiento a las encuestas que indican que el ex ministro del Interior no tiene suficientes votos para superar a la exmandataria, que sin embargo elude la contiende electoral.

"Si somos débiles como algunos dicen, que nos dejen competir y listo. Si están todo el día que no podemos competir, nos están dando un volumen amenazante. Nadie proscribe a alguien que va a perder, uno proscribe a alguien que le puede ganar", afirmó.

En declaraciones a radio Nacional, el ex jefe de Gabinete de Cristina desligó a la ex presidenta del intento de "proscripción" a Randazzo y se lo adjudicó a "algunos dirigentes que quieren ser más papistas que el papa".

"No creo que Cristina Fernández esté avalando una cosa como esta. Me permito dudar de que pueda cometer un acto de esta naturaleza porque fue ella la que impulsó esta ley (de elecciones primarias). Sería una expresión muy extraña. Me parece que son más algunos dirigentes que quieren ser más papistas que el papa, que quieren buscar soluciones ilegales o estrambóticas", aseveró.

Y afirmó que "hay algunos sectores que le tienen mucho miedo a la gente, a debatir" y que por eso "se escudan detrás de Cristina para cerrar la competencia".

Por otro lado, Abal Medina opinó también que no cree que el kirchnerismo decida prescindir del PJ para evitar las PASO porque eso sería "regalarnos el partido".

"Sinceramente creo que vamos a competir y ganar la PASO, que vamos a poder expresar esta intención de un peronismo que mira al futuro y que, con esa fuerza y esa energía, vamos a poder ganarle a Macri en octubre", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario