¿PARA LA LUNA DE MIEL?

Messi Resort: Antes de casarse, compró un hotel por €30 millones

"Siempre lo dije y él, por su parte, también: es algo más armado por la prensa que por nosotros", respondió Lionel Messi respecto de su rivalidad con Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que el delantero del Barcelona decidió competir también en la arena hotelera, luego de la compra de un hotel 4 estrellas por €30 millones, que cuenta con 77 habitaciones y una espectacular terraza con vista al mar. La competencia con CR7 va más allá de las canchas y las publicidades.

Leo Messi expande sus negocios. Según el diario Expansión, el 'crack' argentino acaba de cerrar una operación por 30 millones de euros por la compra de un hotel 4 estrellas en Sitges.

El edificio construido en 2013, cuenta con 77 habitaciones muy cerca del mar y con una espectacular terraza panorámica desde donde se puede ver el suave ritmo de las olas..

Según trascendidos, la compra se realizó a través de su sociedad Rosotel. En este sentido, aclararon que de la gestión y explotación se encargará el Grupo Majestic, que cuenta con experiencia en el sector.

La vanguardia, a su vez, indica que el hotel en cuestión era conocido hasta hace poco como el Avenida Sofía Hote, pero recientemente cambió su nombre por MiM, y pertenecía a un empresario local llamado Francisco Sánchez, quien tiene en propiedad otros hoteles en este mismo municipio turístico.

Actualmente el MiM cuenta con 77 habitaciones, de las cuales cinco son junior suites y una suite superior. Además, tiene 300 metros cuadrados de salones, un spa, una terraza con piscina en la azotea y vistas panorámicas a la playa de Sitges (Barcelona).

Esta no es la primera inversión que Leo Messi realiza en el sector inmobiliario de Catalunya. El ‘10’ del Barça es propietario del Edificio Rostower, ubicado en el Eixample de Barcelona. Además, su futura esposa Antonella Roccuzzo recientemente ha abierto una boutique en la capital catalana junto a la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi.

En julio de 2016, Cristiano Ronaldo también se lanzó al mercado hotelero con la reapertura del Pestana CR7 Hotel, ubicado en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, Portugal.

El hotel es resultado de la alianza entre Ronaldo y el Grupo Pestana Hotels & Resorts, que se encarga de la gestión operativa de las propiedades.

El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó la oportunidad para anunciar que el aeropuerto de la isla a partir de ahora se iba a llamar Cristiano Ronaldo, para rendir homenaje en vida al astro luso.

"Al ingresar al Pestana CR7, entra en un mundo donde el estilo de vida se funde con el diseño contemporáneo para crear el nuevo punto de encuentro exclusivo de Funchal. Un lugar bienvenido por los embajadores que crean una estancia integral personalizada. Accede a todas las áreas con comodidad digital absoluta. Y disfruta de la terraza y un salón para ver y ser visto, en un ambiente informal y elegante irrepetible", según indica el sitio web.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario