UNA DURA SUGERENCIA

Bonfatti cruzó a ministros radicales PRO: "Que renuncien"

El ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, afirmó que los ministros radicales de Miguel Lifschitz que jugarán con el PRO en las próximas elecciones, debería renunciar a su cargo.

ROSARIO. "Cuando uno pertenece a un espacio y no a otro tiene que tener ética y dignidad. Si yo estuviera en su lugar renuncio", afirmó el presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti en declaraciones radiales a una emisora rosarina. El también presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, rechazó la propuesta de ser candidato a diputado nacional pero parece estar dispuesto a involucrarse en la campaña electoral por nacer. Bonfatti considera que los ministros radicales del gabinete de Miguel Lifschitz que pertenecen a sectores radicales que competirán en la coalición de Cambiemos, deberían dar un paso al costado.

Los dardos apuntaron a los ministros Eduardo Matozo y Julio Schneider.

El primero es el titular de la cartera de Ciencia y Tecnología, mientras que el segundo es el ministro de Obras Públicas y Vivienda. Ambos son parte del sector radical, Grupo Universidad, que comanda José Corral y se llevó el primer premio en la lista de diputados nacionales de Cambiemos: Albor Cantard, ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, como también supo ser Mario Barletta, será quien encabece la boleta del oficialismo nacional en los pagos santafesinos.

"Hace rato que venimos diciendo que no se puede tener un pie en cada bote", concluyó Antonio Bonfatti. Hasta el momento, ni Matozo ni Schneider se han pronunciado al respecto. Lo que si se espera para el día de la fecha (8/6) es el encuentro de Miguel Lifschitz y José Corral en la inauguración de Tecnópolis Federal que se podrá visitar hasta el 24 de junio en la capital provincial, más precisamente en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias