DANIELA LEÓN SE ACERCA AL FR Y AL GEN

En Rosario se agranda el acuerdo Massa/Stolbizer

La presidenta del Concejo Municipal de Rosario, Daniela León, a quien se le vence su banca a fin de año, podría ser candidata del acuerdo que mantienen en Rosario, el Frente Renovador y el GEN. Otra baja para el diezmado Frente Progresista en Rosario.

ROSARIO. Edil rosarina de la Unión Cívica Radical desde 1997, Daniela León quiere seguir cuatro año más en el cuerpo que ahora conduce. En las últimas horas, León brindó precisiones acerca de lo que era un rumor cada vez más fuerte en los pasillos del Palacio Vasallo: su participación electoral en las filas del massismo. Lo hizo en declaraciones al programa radial que conduce el periodista Leo Ricciardino.

“Estamos en conversaciones para armar un nuevo espacio, que no necesariamente sea el Frente Renovador”, confirmó León. Se sabe que el partido que lidera Massa, arribó en Rosario a un acuerdo con el GEN rosarino y algunos dirigentes radicales. Resta definir cual será el nombre de la alianza, pero todo estará resuelto para el viernes próximo cuando vencen los plazos para la presentación de frentes electorales para las elecciones a nivel provincial.

Daniela León reconoció que tiene un diálogo fluido con Alejandro Grandinetti, lo que permitió alcanzar "un entendimiento muy importante". Si finalmente decide postularse por este espacio, la presidenta del concejo tendría todos los números puestos para encabezar la boleta a la cual se le sumaría el presidente del GEN en Rosario, Rodrigo Cerdá.

Al frente del Concejo Municipal desde 2015, Daniela León además de ultimar detalles sobre su candidatura, se encuentra presentando el proyecto "Concejo Transparente". Además de renovar el sitio web institucional, también se ofrecerán un portal interactivo para que el ciudadano tenga un mejor acceso a los acontecimientos y expedientes del Concejo Municipal.

"Estamos transformando el corazón mismo del Concejo. Nos ayuda a hacer un Concejo abierto y comunicado con la gente. Un Concejo que ofrece múltiples alternativas para que los rosarinos ingresen sus inquietudes y que nos da herramientas para darles curso mucho más rápido", sintetizó León.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario