BANCO PROVINCIA

Confirman que el descuento en supermercados será el segundo miércoles de cada mes

Luego de conocerse que a partir de mediados de junio se bonificará el 50% a los clientes del Banco Provincia que realicen compras en supermercados, el presidente de la entidad adelantó que "será los segundos martes o miércoles de cada mes y por lo menos estará 6 meses vigentes"

Tal como informó Urgente24 el pasado 31/05, a partir de mediados de junio todos los que posean una tarjeta de crédito o de débito del Banco Provincia podrán realizar compras en cualquier supermercado obteniendo un descuento del 50% del valor. El monto será reintegrado por la entidad en las cuentas.

Se aplicará sobre un monto de compra de 1.500 pesos mensuales como máximo aunque ese monto corre por separado para débito y crédito, por lo que de tener ambas tarjetas, el beneficio se duplica.

En diálogo con radio Mitre, Juan Curuchet, presidente de la entidad, detalló que la medida se llevará a cabo a partir del 14 de junio en las cadenas de supermercado Coto, Wal Mart, Changomás, Toledo y Nini.

En plena campaña electoral, la idea es fomentar el uso de las tarjetas: “Del 1,5 millones de tarjetas de crédito que hay, 400 mil usuarios que no las usan y de las 4 millones de débito, hay 2 millones que solo se usan para sacar plata del cajero. Mucha gente no se habituó a usar la tarjeta“, agregó.

Ante la expectativa que generó la medida, aclaró: “Las extensiones no están habilitadas a la promoción. Y rige para productos de supermercado en general, no para electrodomésticos.” Además sostuvo que “por lo menos estará 6 meses la promoción y será la segunda semana de cada mes, el martes o miércoles".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario