PRIMERA DIVISIÓN

Benedetto dejaría Boca y Angelici evadió el tema en que “no necesitamos vender”

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto confesó este martes (06/06) en declaraciones periodísticas que su idea es “quedarse en Boca” pese a las ofertas del exterior, aunque adelantó que la determinación recién la tomará cuando termine el torneo de Primera División. Hace unos días, el presidente Daniel Angelici también había evitado hablar de una posible venta pese al interés de algunos clubes de Europa por llevarse al delantero. Por otro lado, la entidad ‘Xeneize’ recibió una oferta formal de Los Ángeles Galaxy que ronda los nueve millones de dólares por el Benedetto. En medio de los rumores que se manejaron en la tarde de este mismo martes que vinculan al atacante boquense con el Sevilla de España, Angelici aseguró que “será una decisión de Benedetto quedarse o irse. Si hay ofertas, me sentaré con él para analizarlas, pero nosotros no necesitamos vender. Con el presidente del Sevilla (José Castro) no hablamos de él”.

Faltan nada más que tres fechas para que finalice el campeonato de Primera División de AFA de 30 equipos 2016-2017 y Boca Juniors podría consagrarse campeón si le llegará a ganarle a Aldosivi de Mar del Plata por el partido que corresponde a la vigésimo octava fecha. 

Cabe recordar que el ‘Xeneize’ sacó provecho de la caída de River ante San Lorenzo y de su triunfo ante Independiente de Avellaneda en la Bombonera que lo dejó cómo único puntero del campeonato y con la gran posibilidad de consagrarse lograr el título.

En plena preparación para el encuentro que podría darle la consagración a los dirigidos por el ‘Mellizo’ Guillermo Barros Schelotto, el delantero boquense, Darío Benedetto, confesó este martes (06/06) en declaraciones periodísticas que su idea es “quedarse en Boca” pese a las ofertas del exterior, aunque adelantó que la determinación recién la tomará cuando termine el torneo de Primera División. 

En un reportaje concedió al canal TyC Sports, el atacante ‘Xeneize’ manifestó que “hasta que termine el campeonato no me interesa más nada. Recién ahí nos sentaremos a charlar”.

Hace unos días, el presidente Daniel Angelici también había evitado hablar de una posible venta pese al interés de algunos clubes de Europa por llevarse al delantero.  

Por otro lado, la entidad ‘Xeneize’ recibió una oferta formal de Los Angeles Galaxy que ronda los nueve millones de dólares por el Benedetto. En medio de los rumores que se manejaron en la tarde que vinculan al atacante boquense con el Sevilla de España, Angelici aseguró que “será una decisión de Benedetto quedarse o irse. Si hay ofertas, me sentaré con él para analizarlas, pero nosotros no necesitamos vender. Con el presidente del Sevilla (José Castro) no hablamos de él”.

Al jugador le quedan dos años más de vínculo con Boca. Benedetto tiene una meta: ser campeón y jugar la Copa Libertadores de 2018 con la camiseta azul y oro. Por eso rechazó ofrecimientos de la MLS (hay una nueva franquicia de Los Ángeles que también lo quiere sumar como su estrella para 2018) y de los Emiratos Árabes en diciembre.

En tanto, Darío Benedetto hizo referencia a la situación de Ricardo Centurión, quien fue cuestionado en las últimas semanas por conductas extradeportivas.

"Somos de hablarle mucho a él. Es una excelente persona, un chico muy querido dentro del vestuario. A mí no me importa lo que hace la vida privada cada uno porque cuando él se pone la camiseta la transpira y la rompe”, señaló a TyC Sports.

Por último, declaró “soñar con un título en Boca” y reconoció que “sería un orgullo si además viene con el premio de ser goleador”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario