ESCÁNDALO

Ottavis no debutó y ya lo echaron del 'Bailando'

La producción de 'Bailando por un sueño' decidió bajar a José Ottavis del certamen, sin siquiera haber debutado. Según trascendió, la decisión no le fue previamente comunicada al participante. Los motivos.

Un nuevo escándalo en 'Bailando por un Sueño' (que, al margen, vive también de estos escándalos...). José Ottavis finalmente no participará del certamen.

Este martes (06/06) en 'Este es el show' informaron que la producción decidió bajar al legislador bonaerense del Frente para la Victoria, sin siquiera haber debutado. Según contaron en el programa, la decisión no le fue previamente comunicada al participante.

El motivo de la baja de Ottavis son las constantes faltas a los ensayos, incluidos los ensayos de piso. Además, este participante se niega a responder a los llamados de la producción, aseguran.

Por el momento, se desconoce el futuro de Barby Silenzi, quien iba a bailar con él en el certamen.

Ayer, Ottavis había compartido en su cuenta de Twitter un mensaje que hablaba de su participación en el show:

Dejá tu comentario