ELECCIONES 2017

Nueva ofensiva de Massa, contra los K y los M

Un nuevo video del Frente Renovador que plantea un enfoque del año electoral vinculado a las necesidades populares. Sin embargo, hasta la fecha persisten las dificultades de Sergio Massa para eludir la polarización elegida como estrategia por el PRO/Cambiemos, y aceptada por el Frente para la Victoria. Por cierto que es llamativo la preferencia de quienes tanto se quejan por el deterioro de su capacidad de consumo/poder de compra, sin embargo luego deciden escandilarse con otras consignas tales el pasado o el futuro pero no el presente. ¿Podrá superar esa limitación Massa o es una estrategia imposible? El debate está abierto:

En videos subidos a Twitter podría informarse el esfuerzo electoral de Sergio Massa acerca de las consecuencias de la inflación que sigue resultado tan elevada como perjudicial, y que permite establecer una continuidad entre la economía de los Kirchner y la de Mauricio Macri.

El concepto es tan sencillo como obvio pero, sin embargo, Massa tiene alguna dificultad en protagonizar la alternativa a causa de la dinámica de la polarización que definió Jaime Durán Barba para conveniencia de Mauricio Macri y de Cristina Fernández de Kirchner. De todos modos, es muy interesante el debate, tal como puede ejemplificarse aquì: Una denuncia del Frente Renovador:

También éste:

Y éste:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario