ENTREVISTA

Aníbal Fernández y la herida de 2015: “Vidal es un lobo con piel de lobo"

El excandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández, participó anoche (5/6) de un programa del canal filokirchnerista C5N donde habló sobre varios temas. Reiteró el pedido de Cristina Fernández de unidad en el peronismo con una lista encabezada por ella y criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal sobre quien advirtió que “no es un lobo con piel de cordero, es un lobo con piel de lobo".

Aníbal Fernández estuvo anoche en la pantalla del canal C5N donde habló sobre varios temas. Pero principalmente pidió unidad en el peronismo, como reclama Cristina Fernández para que sea ella la que encabece una lista de candidatos legislativos. En ese contexto no quiso hablar sobre Florencio Randazzo, pero sí cuestionó duramente al gobierno nacional y a la gobernadora María Eugenia Vidal a quién acusó de ser “un lobo con piel de cordero".

Acerca de las PASO en el PJ, Aníbal dijo que "no tiene que haber PASO, tiene que haber una lista de unidad encabezada por Cristina". Y enseguida advirtió: "No voy a debatir con [Florencio] Randazzo".

"Si Cristina es candidata no tengo dudas de que gana porque el concepto de Juan Perón de 'detrás mío vendrán los que bueno me harán' se va a hacer carne", argumentó.

Luego, desmintió la corrupción en el gobierno de la exmandataria: "Quisiera saber quién le dio la plata a José López (...) Si alguien piensa que esa plata se la dio Cristina a López están todos locos".

En su lugar, acusó a Cambiemos de irregularidades: "El Gobierno no anula [los contratos de Odebrecht] porque están hasta las manos".

"El Gobierno, empezando por el Presidente, tiene más ruido que una caja de maracas, entonces tienen que explicar qué han hecho durante toda su vida porque se han llenado de dinero a costa del Estado", prosiguió.

Sobre la muerte del financista Aldo Ducler cuando salía de ofrecer información de hechos de corrupción de los Kirchner, el exjefe de Gabinete afirmó que "es una opereta berreta".

"La UIF [Unidad de Investigación Financiera] no opina, se esconde", añadió.

Por otro lado, se refirió a la gobernadora María Eugenia Vidal ante quien perdió las elecciones de 2015. A ella la definió como "un lobo con piel de lobo" y dijo que "la salud en la provincia de Buenos Aires no existe más".

"La cuestión es someter a los docentes para someter al resto de los sindicatos", aseguró.

Por último y en relación a la pobreza, Fernández opinó: "Es tanta la bestialidad a la que asistimos y el deterioro y la catástrofe a lo que han sometido a la economía de los argentinos que es, por catarata, el dolor de la mayoría de las familias más pobres y trabajadoras"

"La pobreza cero era una mentira como todo lo que ha dicho [el Gobierno]", sentenció.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario