DENUNCIA DE ESPIONAJE

Rizzo vs Angelici: "Quieren que seamos un apéndice del Gobierno"

Jorge Rizzo se refirió a la relación con Daniel Angelici y aseguró que desde la Inteligencia el Gobierno son perseguidos.

Jorge Rizzo, titular del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la relación con Daniel Angelici, presidente de Boca y vicepresidente segundo de la entidad jurídica, y aseguró que desde la Inteligencia el Gobierno persigue a las autoridades: “Estábamos sufriendo embates a través de una persona de la AFI, Sebastián De Stefano”, aseguró.

Y apuntó contra el macrismo: “Quieren que seamos un apéndice del Gobierno y yo no voy a ser un apéndice del Gobierno”, en declaraciones radiales. Rizzo se refirió a la situación de Angelici. Esta semana, trascendió que el titular del Colegio quería “remover” al presidente de Boca, por lo que salió a aclararlo: “No puede ser destituido porque fue electo.

El jueves que viene habrá modificación de autoridades, puede mantener o cambiar su cargo”. Además, aseguró que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) perseguía a autoridades y militantes del Colegio.

“Nosotros tenemos 7 personas que trabajan en el Consejo de la Magistratura de Buenos, Aires sobre 1200 empleados: de un plumazo fueron corridos de sus cargos“, contó. Y aseguró que esto tuvo que ver con el presidente de Boca: “Es una persona vinculada a Angelici, con quienhace rato que no hablo. Desde que asumió como presidente (de Boca) vino a reuniones de consejo 3 veces”, cerró.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario