VIDEO

Denuncian que la madre de Boudou está "abandonada" en un geriátrico del PAMI

Un informe televisivo reveló que Azul Sapín Costa Alvarez se encuentra internada en un hogar asociado a la obra social de los jubilados, a pesar de aparecer como titular de un departamento en Puerto Madero. Según el reporte, el exvicepresidente nunca va a visitarla.

Un informe televisivo reveló que la madre del exvicepresidente Amado Boudou permanece "abandonada" en un hogar para ancianos del PAMI, en la localidad de Temperley.

Según el reporte, presentado en el canal zonal Somos (Cablevisión), Azul Sapín Costa Alvarez se encuentra internada desde noviembre de 2016 en el Hogar Elías Romero del Hospital Español y asociado al PAMI.

De acuerdo al informe, que mostró imágenes de la mujer en el lugar, la misma "no está en su mejor estado de salud" y que "está en su mundo", en alusión de su situación psicológica.

El informe también llama la atención sobre la contradicción que representa que Azul Sapín Costa Alvarez se encuentre alojada en un geriátrico de gestión estatal cuando aparece como titular de un departamento en el exclusivo barrio de Puerto Madero, en la calle Juan Manso al 1100.

Ariel Ferretino, periodista que hizo la investigación, afirmó luego en declaraciones a radio Mitre que el PAMI confirmó que se trataba de la madre del exvicepresidente, procesado en varias causas, y que ella es una afiliada a la obra social de jubilados y pensionados

Además, contó que en el Hogar "todo el mundo sabe que la mujer es la madre de Amado Boudou", pero que el exvice de Cristina Fernández "jamás" la visitó en el lugar, según empleados del geriátrico, y que su esposo, también de nombre Amado, y su hijo menor, Juan Bautista, son los que acuden al lugar "cada 3 o 4 meses".

"No habla, está como en su mundo, aislada de la realidad. En las imágenes se la ve siempre sentada. Fueron 2 o 3 oportunidades que la registramos. No se comunica con nadie", dijo el periodista.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario