TIROTEO

Un custodio de Macri baleó a un delincuente

El custodio presidencial se encontraba de civil, acompañando a su esposa a tomar el colectivo en Moreno, cuando fue sorprendido por dos sujetos que pretendieron asaltarlo. El hombre se identificó y empezó a disparar. En el tiroreo uno de los delincuentes resultó herido, y el resto huyó. Horas más tarde el asaltante baleado fue detenido en un hospital.

Un custodio de Mauricio Macri hirió de un disparo a un delincuente en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en Moreno. El escolta del presidente, un policía vestido de civil, fue sorprendido por dos sujetos que pretendieron asaltarlo cuando acompañaba a su esposa a tomar el colectivo.

Todo ocurrió en la calle Ricardo Güiraldes al 1000, cuando el custodio se hallaba de franco y vestido de civil. Al advertir que intentaban asaltarlo, el hombre se identificó y comenzó un enfrentamiento a tiros.

En la balacera, el custodio presidencial hirió de un balazo a uno de los delincuentes, quienes huyeron del lugar, según publicó Crónica.

Horas después, en la comisaría de Villa Trujui, se informó que un joven de 19 años había arribado herido de bala en las piernas al Hospital Raúl Larcade, en la localidad de San Miguel, donde fue detenido.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario