SE METIÓ EN LA INTERNA DEL PJ

Hebe toma postura y ataca a Randazzo

La titular de Madres de Plaza de Mayo dejó en claro su apoyo a la ex presidente y, sin nombrarlo, apuntó contra el ex ministro de Transporte: "Cristina va primero lejos, más allá de algunos tarados que puedan competir. A ese compañero que empieza con 'R', por favor que se tome el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible. Cristina es lo más grande posible".

Este jueves 1/6, en la habitual ronda que las Madres de Plaza de Mayo, la titular Hebe de Bonafini se metió en la intera del PJ y además de respaldar a Cristina Kirchner, criticó a Florencio Randazzo.

Al respecto, dijo: "Cristina va primero lejos, más allá de que hay algunos tarados que creen que pueden competir con ella. A ese compañero que no lo quiero ni nombrar, que empieza con R, que se tome el trencito a las nubes así se queda lo más lejos posible", apuntó.

"Por qué tanta furia contra Cristina y las madres. Ella es lo más grande que tenemos y las madres somos la resistencia", agregó. Hebe reiteró que fue amenazada en reiteradas ocasiones, aunque aclaró que no van a parar con su lucha.

"Nos tienen como locas con los teléfonos, me llaman cada dos horas para decirnos cualquier cosa, que nos van a quemar la casa", sostuvo. "Nos hostigan pero no van a poder con nosotros, no pudieron con nuestros hijos, aunque los quieran borrar, no van a poder . Está instalado en el pueblo que la defensa de la vida está por encima de todos, para ellos la vida son un montón de dólares", añadió.

Sobre el final de su clásico discurso, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo habló sobre el conflicto docente y dijo que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , 'ni le ata los botines a Baradel'. "Quieren que la Vidal le gane a Baradel y ni lejos le ata los botines. Vidal, no te hagas ilusiones, viejita, Baradel te va a ganar. Baradel son los maestros, Baradel son los niños que van a la escuela", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario