MACABRO

Hallan el cuerpo de un bebé en locker del Hospital Fernández

El cuerpo del bebé, de aproximadamente treinta semanas de gestación, aún con su placenta, fue hallado por empleados del Hospital Fernández dentro de una bolsa de consorcio en un locker. Por el hecho fue detenido una empleada de limpieza del nosocomio.

El cuerpo de un bebé fue encontrado el miércoles pasado en el locker de una empleada de limpieza del Hospital Fernández, según confirmaron al portal Infobae fuentes policiales.

Según la versión, varios empleados habían notado que del locker del personal de una empresa tercerizada salía un olor nauseabundo. Luego notaron que había un charco de sangre abajo del casillero, por lo que la jefa de mantenimiento y otra empleada decidieron abrirlo. Y lo que hallaron dentro fue macabro: una bolsa de consorcio con el cuerpo del bebé, de aproximadamente treinta semanas de gestación, aún con su placenta.

Las empleadas notificaron al director del hospital, Ignacio Previgliano, quien a su vez dio aviso a la policía.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 53° de la Policía de la Ciudad y personal de la Policía Científica. Tras distintas averiguaciones, corroboraron que la dueña del casillero ese día no se presentó a trabajar, por lo que finalmente fue detenida ayer.