DESMENTIDA A LOS ATAQUES

De Presidenta a "Zocalera" exitosa: Desmintieron a CFK por su tuit

CFK atacó a periodistas y los responsabilizó de crear una "cadena de mentiras", hoy fue desmentida ya que se demostró que los zócalos no existieron.

El conductor de Intratables, Santiago del Moro volvió a la carga contra Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la ex mandataria lo acusara de formar parte de la "cadena nacional de la mentira". Nuevamente a través de Twitter, el conductor de "Intratables" (América) y "El club del Moro" (La 100) señaló que el graph que aparece en la publicación de Instagram de la ex presidenta nunca existió.

"Respetuosamente les comunico que el graph de 'Intratables' por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso, está trucado, nunca existió", anunció Del Moro. "Digo esto después de que la producción chequeó todos los programas, lo mismo le sucedió a los colegas", agregó el conductor, que también publicó una captura de cómo la ex Jefa de Estado lo bloqueó en Twitter.

El texto en cuestión decía "Santa Cruz: ¿la Venezuela argentina?" y se repetía en las imágenes de Alfredo Leuco y Alejandro Fantino, mientras que la de Mariana Fabbiani rezaba "dolor y tristeza". En efecto, en el programa del viernes pasado, Del Moro está vestido tal como aparece en la captura, pero a la hora que muestra lo publicado por Fernández de Kirchner en el programa estaban hablando de otro tema.

Recordemos que Del Moro hizo un fuerte descargo en la red social del pajarito apenas Cristina publicó la imagen. "Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto a las 5 de la mañana todos los días", agregó. "Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa", continuó.

"Es decir señora @CFKArgentina, soy como la mayoría de este querido país, que lo único que quiere es salir adelante trabajando", advirtió. Este martes 25/04, Mariana Fabbiani también se mostró enojada con la ex presidenta, y la fustigó con duros términos. "Hace veinte años que soy comunicadora y trabajo en la televisión, la gente me conoce: soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo?", observó la conductora.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario